hospimedica2

La Guardia Civil de Cádiz conmemora de forma interna los 177 años de su fundación

gc cadiz fundacion copia

Debido al covid-19 el acto ha sido restringido y ha consistido en Izado de Bandera, lectura de Decretos Fundacionales, Homenaje a los Caídos e Himno del Cuerpo. En el Acto han estado presentes un número reducido de personas guardando todas las medidas de prevención sanitaria

13 de mayo de 2021.- La Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz conmemora de forma interna el 177º Aniversario de la Fundación del Cuerpo de la Guardia Civil. Debido a las medidas prevención sanitaria por la incidencia del COVID-19, el acto ha sido restringido y de régimen interior.

Ha consistido en Izado de Bandera, lectura de Decretos Fundacionales, Homenaje a los Caídos e Himno de la Guardia Civil. Ha habido una mención especial a los guardias civiles fallecidos por el COVID-19.

En el Acto ha estado presidido por el Subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Antonio Pacheco y por el Coronel jefe de la Comandancia, Jesús Núñez acompañado de representantes de todas las escalas y empleos del personal destinado en la Comandancia. Como únicos invitados han asistido el Presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, Manuel Estrella, el Subdelegado de Defensa en Cádiz el Coronel de Infantería de Marina Joaquín Tomás González y Capitán de Navío Comandante Naval de Cádiz Juan Luis Benavides.

 


Imprimir   Correo electrónico