El Granada Club de Fútbol entrega una camiseta firmada por todos sus jugadores a la Guardia Civil por su 175 aniversario

177 ANIV. GUARDIA CIVIL

IMG 1922 DRANADA

El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, se la entregó al coronel jefe en un sencillo acto celebrado en el salón de actos de la Comandancia    

19 de diciembre de 2019. El Granada Club de Fútbol ha entregado una camiseta firmada por todos los jugadores que integran la plantilla del primer equipo a la Guardia Civil de Granada con ocasión del 175 aniversario de la creación del Cuerpo.

En un sencillo acto que ha tenido lugar en el salón de actos de la Comandancia, el director general del Granada Club de Fútbol, Antonio Fernández Monterrubio, se la ha entregado al coronel jefe.

Fernández Monterrubio ha querido destacar las buenas relaciones que el club granadino mantiene con la Guardia Civil y ha felicitado a todos los guardias civiles por la efeméride.

El coronel jefe, Francisco Manuel García Sánchez, ha recibido la camiseta y ha dicho que esta ocupará un lugar destacado dentro de la Comandancia, a la vez que ha agradecido la buena predisposición y coordinación en los servicios en los que ambas instituciones coinciden, sobre todo con ocasión de los desplazamientos del equipo.

Imprimir