hospimedica2

UnionGC clausura las I Jornadas de prevención del Suicidio en el ámbito laboral de la Guardia Civil con una alta participación

unionGC

La Asociación Profesional de Guardias Civiles, UnionGC, ha clausurado hoy, junto con el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, las primeras jornadas de prevención del suicidio para agentes de la Guardia Civil.

Recalcar que en esta fecha se celebra el día internacional para la prevención del suicidio. La iniciativa surge de la latente necesidad de prevención de esta situación en el cuerpo. Con motivo del día internacional por la prevención del Suicidio, UnionGC, clausura una de sus últimas iniciativas por el bienestar de los Guardias Civiles.

Las jornadas al albergado una gran cantidad de ponentes; entre 20 y 25 alumnos, y han finalizado con una alta participación entre el evento presencial y la transmisión online en directo. De esta forma, UnionGC quiere transmitir el agradecimiento por la alta participación en la primera edición de estas jornadas.

Además, poner en valor la importancia de la prevención y participación en este tipo de eventos; que buscan e informan acerca del bienestar de los agentes de la Guardia Civil.


Imprimir   Correo electrónico