Convocada una plaza de enfermera para la Dirección General de la Guardia Civil

Guardia Civil

DGGC

La edición del pasado 31 de julio del Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba la resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan oposiciones una plaza para enfermeras para la Dirección General de la Guardia Civil. Esta plaza se engloba en una oferta mayor con un total de 14 vacantes con 12 para médicos y una para biólogos.

Los requisitos para lograr esta plaza en la Dirección General de la Guardia Civil pasan por tener la nacionalidad española de algún Estado miembro de la Unión Europea, haber cumplido los 16 años y no rebasar la edad de jubilación o, entre otros, estar en posesión de la titulación correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes concluye veinte días hábiles después de la publicación de la convocatoria en el BOE, considerándose el mes de agosto periodo inhábil. Toda la información al respecto de esta convocatoria se encuentra disponible en el documento correspondiente de la Secretaría de Estado de Función Pública, para acceder al mismo se puede seguir este enlace.

Imprimir