hospimedica2

El General Llamas es promovido al empleo de Teniente General de la Guardia Civil

04 foto entrevista

El Consejo de Ministros ha aprobado la promoción de Manuel Llamas Fernández a teniente general, que actualmente ocupa la Jefatura del Gabinete Técnico de la Dirección General y que previsiblemente ocupará el puesto de Mando de Personal del cuerpo.

Este cargo lo ocupaba hasta ahora el teniente general Francisco Díaz Alcantud, cesado el pasado martes y que ha sido designado como Director Ejecutivo del Centro Universitario de la Guardia Civil. Según fuentes del ministerio se trataríua de un “movimiento natural”, tras el pase a la situación de retiro del teniente general Fernando Santafé.

El Consejo de Ministros también ha dado luz verde al ascenso de José Manuel Santiago Marín a general de división del Instituto Armado, de Tomás García Gazapo y de Luis Antonio del Castillo Ruano a generales de brigada de la Guardia Civil.

Por otro lado en el ámbito de las Fuerzas Armadas se ha aprobado la promoción de Ignacio Ojeda González-PosadaJuan Carlos Olalla Simón y César García del Castillo a generales de brigada del Ejército de Tierra. Y en la Armada Española, el de Juan Bautista Pérez Puig a contralmirante.


Imprimir   Correo electrónico