hospimedica2

La Comandante María Jesús Pascual Ruiz, Jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, recibe en Plasencia el premio Mujer Extraordinaria 2021

Entrega premio Mujer Extraordinaria 2021 a la Comte. María Jesús Pascual Ruiz

El reconocimiento se llevó a cabo ayer, día 8 de marzo, en un acto institucional celebrado en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres). La Comandante, que se mostró emocionada, agradeció el premio que consideró “una iniciativa fantástica para visibilizar a las mujeres, animándolas a llegar hasta donde se propongan”

09 de marzo de 2021. La Comandante, Jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia de Cáceres, recibió ayer en Plasencia (Cáceres) el premio Mujer Extraordinaria 2021, que el Excelentísimo Ayuntamiento de esta localidad le ha concedido, por considerarla un referente en la lucha por la igualdad y por haber contribuido a romper estereotipos.

La Comandante, Jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, recibió ayer, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres), el premio “Mujer Extraordinaria 2021”, que este Ayuntamiento le ha concedido, por considerarla un referente, rompiendo estereotipos y dando visibilidad a la labor de las mujeres.

El acto institucional, celebrado con aforo limitado y bajo el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias derivadas de la actual situación sanitaria, contó con la presencia de los distintos miembros de la Corporación Local, entre ellos el Alcalde Plasencia (Cáceres) D. Fernando Pizarro, así como del Teniente Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, D. José Andrés Campón Domínguez.

Con anterioridad a la entrega de este reconocimiento, la Comandante ha participado en otra iniciativa desarrollada por la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres), denominada “Haciéndonos Visibles”, con la que se pretende dar visibilidad a la labor de las mujeres, realizando una exposición de carteles con su imagen, que serán colocados por diferentes puntos de la ciudad de Plasencia (Cáceres).


Imprimir   Correo electrónico