hospimedica2

La Delegación de Circulo Ahumada en Cataluña agradece la labor de la Guardia Civil en esa región española

WhatsApp Image 2021 09 20 general cataluña

Desde la Delegación de Circulo Ahumada en Cataluña, se entregan diversas menciones especiales por el trabajo de la Guardia Civil en esa comunidad autónoma española, así como a todos los hijos del Cuerpo en esa región por el acoso que han recibido por parte de los independentistas catalanes

grs cataluñaDia 9 de septiembre;. Se hace entrega de la mencion por su labor en Cataluña, a los GRS 4, la entrega se realizo al Comandante de dicha unidad, D. Rafael Pozo, y al Capitan  D. Jose Manuel Cabrera. Acto breve por las necesidades del servicio, pero muy afectivo. Ambos agradecen a Circulo Ahumada dicha mención, ya que su trabajo es muy efectivo, pero muy discreto, como corresponde al Benemerito Cuerpo.

Dia 10 de septiembre : Se hace entrega al Excelentisimo Sr. General de Cataluña, D.Jose Luis Tovar, la mención especial a  los hijos de los Guardias Civiles  en Cataluña, que han sufrido y siguen sufriendo la sinrazón de los independentistas, por ser hijos de Guardias Civiles.

El General Tovar, agradece profundamente al Circulo Ahumada, el acordarnos de sus hijos. Envia un cordial saludo a nuestro Presidente y Junta Nacional, por la labor que desarrolla el Circulo Ahumada,  amigos de la Guardia Civil hacia tan Benemerita Institución.

Por Carlos Benítez Pimienta.

Delegado en Cataluña Circulo Ahumada, amigos de  la Guardia Civil


Imprimir   Correo electrónico