CIRCULO AHUMADA MUESTRA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL CORONEL D. VICTOR DANIEL TORRES SARMIENTO MIEMBRO DE LA BENEMERITA GUARDIA CIVIL DEL PERU

Categoría de nivel principal o raíz: CIRCULO AHUMADA Noticias del Círculo Ahumada

guardia civil perú

Desde Circulo Ahumada queremos mostrar nuestro dolor y enviar nuestras condolencias a la familia del coronel fallecido D. VICTOR DANIEL TORRES SARMIENTO y a la familia de la Benemerita Guardia Civil del Perú a la que pertenecía.

 La Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil del Perú, es una asociación de amistad hacia la Guardia Civil peruana y que integra a muchos de los antiguos guardias civiles peruanos en un marco de simpatía y recuerdo al Cuerpo policial al que pertenecieron. La Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil del Perú está hermanada con la Asociación Circulo Ahumada-Amigos de la Guardia Civil española ya que ambas comparten identicos fines. Queremos ofrecer desde este diario un sentido homenaje a los guardias civiles peruanos, y trasmitir nuestras condolencias por el reciente fallecimiento del coronel D. VICTOR DANIEL TORRES SARMIENTO, miembro de este Cuerpo, publicando la historia de la Benemérita Guardia Civil del Perú.

Imprimir