Jornada “El Ejército de Tierra y los Retos Futuros 2021”

Categoría de nivel principal o raíz: CC y Fuerzas Seguridad del Estado Fuerzas Armadas

escuela estado mayor

Se celebran anualmente desde el año 2015. Versarán sobre la fuerza de los valores

Bajo el título ‘La fuerza de los valores”, el día 26 de mayo, en horario de 09.00 a 18.30 horas, tendrá lugar, en la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra (c/ Santa Cruz de Marcenado, 25) las sextas jornadas anuales sobre el Ejército de Tierra y los Retos Futuros.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, acompañada por el general Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, Francisco Javier Varela Salas, inaugurará la jornada, tras lo que dará paso a los expertos civiles y militares que abordarán diversos aspectos relacionados con los valores y la digitalización del talento tanto en los ámbitos militar, empresarial, tecnológico como de cultura.

El Ejército de Tierra, como parte integrante de las Fuerzas Armadas, es depositario de ese conjunto de valores, los cuales constituyen su esencia e inspiran el comportamiento de los hombres y mujeres que lo componen, en todas sus funciones y actividades y en todos los escenarios.

Los valores del Ejército de Tierra, son igualmente el referente básico y la guía del modelo de liderazgo a todos los niveles.

Imprimir