hospimedica2

El Teniente Coronel Gustavo Adolfo Martínez asume la dirección de la Hípica Militar

hipica militar

La toma de posesión de Gustavo Adolfo se ha celebrado este lunes entre civiles, militares y autoridades. Aunque es natural de Albelda, nunca había estado destinado en La Rioja desde que fue nombrado teniente coronel. Sus objetivos en el centro son claros: «Cuando salga de aquí quiero haber cumplido con mi labor y haberla hecho bien. Espero que con el poco dinero que manejaos haya podido hacer más cosas de las que podría», explica el nuevo director.

Durante el acto castrense se agradeció la labor que ha hecho Julio Romay en el centro. «Ha conseguido mejorar uno de los centros deportivos más completos y de los que mejor cuidados está», le decía el director de Asistencia Personal del Ejercito, Mariano Bayo. Por este motivo, Adolfo Martínez no tiene pensado, de momento, hacer ninguna reforma en las instalaciones. «Todo está muy bien aunque luego hay cosas que mejorar», asegura.

Aun así, habrá algún cambio. «Quiero mantener primero todo lo que se ha hecho bien y mejorar todo lo que respecte al servicio de los demás». El nuevo gerente pondrá el foco de atención en el servicio público y en responder a las peticiones de los usuarios. «Mantendremos el balance positivo y seguiremos dando calidad», añade. «Quiere hacer sentir a los usuarios que están dentro de la ciudad y no a las afueras, ya que es lo que suele pasar con este tipo de sociedades», recalca el militar.


Imprimir   Correo electrónico