Acepto

• De sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.
  • Locales, para conservar por ejemplo los datos del proceso de reserva de pista (aplicación actualmente en construcción).

Notas adicionales

TODAS LAS NOTICIAS

TODAS  LAS NOTICIAS CIRCULO AHUMADA

FELICITACION NAVIDAD

CIRCULO AHUMADA FELICITA LA NAVIDAD

REVISTAS

solo portada 175 WEB copia

VISITA VIRTUAL  MUSEO
GUARDIA  CIVIL

GC MUSEO

La Asamblea General Ordinaria de la AVT elige a Maite Araluce nueva Presidenta de la Asociación

NUEVAJUNTA

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha elegido esta mañana en su Asamblea General Ordinaria de Asociados con un 97% de los votos a Maite Araluce como nueva Presidenta de la Asociación. En el acto celebrado en Madrid también se han refrendado las cuentas de la Asociación correspondientes a este último ejercicio así como la gestión de la Junta.

La nueva Presidenta de la AVT, Maite Araluce, ha explicado a los asociados el plan de acción que guiará el día a día de su Junta Directiva durante los dos próximos años, que seguirá la estela del trabajo realizado por Ángeles Pedraza. Según palabras de Araluce: “el trabajo por hacer justicia a todas las víctimas del terrorismo ha sido uno de los pilares fundamentales de la Asociación desde su fundación y no desistiremos de ello. No vamos a ceder un ápice”.

Nueva Junta Directiva

En este nuevo mandato, acompañarán a Maite Araluce como Junta Directiva cuatro mujeres víctimas del terrorismo con larga experiencia en la Asociación.

Inmaculada Sánchez Polo, la nueva Vicepresidenta, comenzó su implicación en primera línea de la AVT en la Delegación de la Asociación en Extremadura hace casi cuatro años.

Narcisa López Castro, la nueva Secretaria General, formó parte de la Junta Directiva en este mismo cargo de forma inicial, y después como Vicepresidenta de la Asociación entre los años 2012 y 2016, durante la Presidencia de Ángeles Pedraza.

Ana Isabel Díaz Delgado, la nueva Tesorera, es desde el año 2014 Delegada en Asturias.

Milagros Valor San Román, Vocal de la Junta, lleva participando activamente en la Asociación desde 2005.

logo gc copia22

logoministeriodefensa

pronunciamimnetos militares2

logo policia