hospimedica2

Una Directora de la Guardia Civil más Particular que General

hervás

Es una tremenda desgracia política la que estamos padeciendo. Son tan ignorantes los de la cúpula política que nos gobiernan, que están ya entonteciendo hasta a las personas inteligentes. Este es el caso de María Gámez Gámez, actual Directora General de la Guardia Civil, que no para de meter la pata gracias al ministro del interior, cuya incompetencia para el cargo está ya fuera de toda duda. Y es que dice el refrán que “hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los tontos que no son”.

María Gámez Gámez es una luchadora inteligente, la última de once hermanos, hijos de un magnífico farero y una mujer de gran coraje y valía, pues hay que tenerlo para dar la vida por once hijos sacrificando sus logros personales. Pero no, no es bastante. Hay que ser una persona inteligente y santa. María Gámez, nuestra Directora de la Guardia Civil, engañada por el Sr. Marlaska (de apellido inventado, por cierto), es una mujer inteligente: licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga, diplomada en alta dirección de empresa por el Instituto Internacional San Telmo, igualmente de Málaga, con unos antecedentes políticos muy decentes, mereciéndose destacar su lucha incansable en el intento de rescate de Julen Roselló, el niño que cayó en un pozo apócrifo y sin medidas de seguridad. María Gámez tiene tres hijos, pero -mira por donde- resulta que es feminista; no tanto como histérica, pero si con demasiado lavado de cerebro. Es una socialista convencida (hasta ahí perfecto), pero que ha derivado hacia el sanchismo, el socialismo de los ineptos. Eso la lleva a hacer tonterías, como dar mítines políticos partidistas cuando se supone que dirige una institución neutral, que defiende y ayuda a todos los españoles y no solo a una parte. Esa actitud es de una sandez mental que casi precisa tratamiento psiquiátrico. Así no se gobierna y mucho menos se dirige a la Guardia Civil. Ese mitin que ha dado es un patinazo “de libro”.

gamez

Y es que ya lo decía Bertrand Russell: “gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas”. Tal vez sea ese su caso, Sra. Directora General. No se junte con imbéciles, que la van a desgraciar. Hoy en día vivimos en un país en el que la estupidez se impone por momentos y se promociona desde el gobierno. Antonio Machado, que no es dudoso para las izquierdas españolas, ya lo decía: “De diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por una idea”. A lo que yo añadiría, la idea de enriquecerse y a los demás que les vayan dando. Por eso Chesterton ya lo definió con mucha soltura: “las ideas son peligrosas, pero el hombre para el cual son mas peligrosas es el hombre sin ideas”.

A veces lo que guía a esos estúpidos es la envidia. Mejor dicho: casi siempre. Oscar Wilde lo define muy bien con una frase: “cualquiera puede simpatizar con los sufrimientos de un amigo, pero se requiere una naturaleza muy superior para simpatizar con el éxito de un amigo”. Eso es precisamente lo que les pasa a muchos políticos actuales, que se guían por el enfrentamiento envidioso con sus compañeros. Lo vemos en Podemos y Más Madrid, en la cúpula socialista actual, en muchos ministros e incluso en demasiados periodistas.

No se deje engañar, que irán a por usted en cuanto les venga bien y se descuide. No se fíe, que nuestro gobierno se parece demasiado a un nido de víboras. Hay que cargarse la ley y la justicia, empezando por sus defensores, para lograr el objetivo real que tienen: enriquecerse. Si para ello hay que destruir la libertad, lo van a intentar hacer. El que lo consigan o no va a depender de varias cosas como Europa, la Banca, las Grandes Empresas, el interés de otros países, etc. Pero también va a depender de usted y de la Guardia Civil, así como de otras diversas instituciones de todo tipo. Yo creo que se van a estrellar, pues el Señor no les dotó con el don del intelecto pausado y sensato. Y es entonces cuando buscarán culpables y no le quepa duda de que cargarán contra usted y le echarán todas las inexistentes culpas que se les vayan ocurriendo. Mírese al espejo y verá que cara de culpable se le está poniendo por meterse en camisa de once Sancheces. Y eso, se lo digo con el corazón, me fastidiaría bastante, pues usted es una persona válida metida por error en una trama más torpe que bailar la jota acostado.

2 gamez

En fin, usted verá. Pero no se crea una sola palabra de lo que sus “jefes” le digan. Las tonterías son tonterías aquí y en Pekín. Mándelos a la M y váyase a vivir en un ambiente honrado y limpio. Luche, como hicieron sus padres, honradamente. Tiene un ejemplo excelente con su familia. Y si no le basta, mire a esos Guardias Civiles bajo su mando, con el Honor como divisa y su vida al servicio de España. Muchos de ellos la perdieron asesinados por ETA. Por cierto, que la máscara de ETA -Bildu- alaba a su ministro y pacta con el sanchismo y podemitas, quienes se desviven con ellos. Dios quiera que no se cabreen un día y les metan cuatro tiros en “agradecimiento”. Váyase ahora que puede y sea libre y feliz. Esto no son partidos políticos; son “bandas organizadas”.

Francisco Hervás Maldonado

Coronel Médico (R)


Imprimir   Correo electrónico