hospimedica2

AYUDA URGENTE PARA DANIELA

E niEdAXsAA8GmB

El teniente Luis Manuel Raya Ávila, destinado como profesor de Educación Física en la Academia de Guardias de Baeza, ha lanzado un llamamiento de ayuda para su hija Daniela, de 15 años, que necesita un tratamiento oncológico caro, que al no ser costeado por la Sanidad Pública, que lo ha denegado, debe ser costeado por la familia.

Es en estos momentos cuando la Guardia Civil y los guardias civiles muestran su grandeza humana, es cuando el compañero necesita ayuda cuando sacamos como guardias civiles lo mejor de nosotros, el compañerismo, entendido como el valor, como la actitud de quienes te acompañan, te apoyan y no te abandonan en los momentos dificiles, es el vínculo que como compañeros adquirimos de por vida, es en la Guardia Civil sinónimo de amistad y familia.

Así que como compañeros, amigos y familia benemérita que somos del Teniente Raya y de Daniela no podemos dejar de mostrar nuestra grandeza y ayudar a Daniela para que pueda tener el tratamiento que necesita.

Y para hacerlo, basta con un gesto sencillo, una aportación económica, la que cada uno buenamente pueda, en el número de cuenta ES38 1465 0100 9920 5436 0111, es por uno de nosotros, es por Daniela

Redacción Benemérita al Día