hospimedica2

La Guardia Civil es reconocida por el pueblo de Monroy (Cáceres), en el 175 Aniversario de la Fundación de la Institución

monroy

El reconocimiento consistió en el descubrimiento de una placa en las instalaciones del acuartelamiento como agradecimiento a los servicios prestados

17 de diciembre de 2019. Durante la mañana del pasado día 13 de diciembre, tuvo lugar en el acuartelamiento de la Guardia Civil de la localidad de Monroy (Cáceres), un pequeño y emotivo acto de reconocimiento a la labor prestada por la Guardia Civil en dicha población.

El acto, presidido por el Alcalde D. Telesforo Jiménez Sierra, consistió en el descubrimiento de una placa en las instalaciones del acuartelamiento de la Guardia Civil, con motivo del 175 Aniversario de la Fundación de la Institución. Durante el acto, se destacó, tanto por el Alcalde como por la corporación municipal, el buen hacer que siempre han tenido los guardias civiles que han pasado por dicha localidad durante más de cien años, mostrando siempre “disposición” y “entrega hacia los demás”.

Los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Monroy, mostraron en todo momento su satisfacción por el homenaje recibido, reconocimiento que les estimula para continuar en la misma línea de trabajo, esfuerzo y compromiso con los ciudadanos y representa para ellos un agradecimiento explícito de la gran estima que la sociedad del pueblo de Monroy muestra con la Guardia Civil.


Imprimir   Correo electrónico