hospimedica2

La Guardia Civil organiza en Barbastro una jura de bandera popular por su 175 aniversario

00026

La inscripción se encuentra abierta en los cuarteles de la Benemérita de la provincia. Esta Jura de Bandera está enmarcada en los Actos institucionales que se están desarrollando a lo largo de este año con motivo de esta celebración.

La 8ª zona de la Guardia Civil de Aragón ha organizado el próximo 16 de junio una jura de bandera en Barbastro en la plaza de San Francisco de localidad, en el marco de las celebraciones del 175 aniversario de la fundación de la institución.

El acto, que se ha dado a conocer a través de un vídeo promocional, está dirigido a todos aquellos "que quieran expresar de esta manera su compromiso con la defensa de España".

PUEDES VER EL VÍDEO PROMOCIONAL AQUÍ

Para ello deben realizar una inscripción previa en los cuarteles de la Guardia Civil de la provincia de Huesca antes del próximo 30 de mayo. Como requisitos, los solicitantes deben ser mayores de 18 años y no contar con una setencia que les incapacite para ello. También es posible renovar este juramenteo.

Para ello deberán haber pasado 25 años desde la ocasión anterior.

Desde la Benemérita recuerdan asimismo que el acto está dirigido exclusivamente a personal civil y que el aforo en el mismo será limitado.

 


Imprimir   Correo electrónico