hospimedica2

Convocados los Premios Periodísticos “Guardia Civil 2020”

unnamed

Dotados con un total de 12.000 euros, están destinados a premiar los trabajos periodísticos originales publicados o emitidos en cualquier medio informativo relacionados con la divulgación de las actividades que desarrolla la Guardia Civil

Se establecen las categorías de Prensa, Audiovisual y Radio

Los trabajos deberán tener entrada en el Registro Central de la Dirección General de la Guardia Civil antes del 6 de septiembre

La Guardia Civil, consciente de la importancia de los medios de comunicación en la difusión de las actividades que desarrolla el Cuerpo en la sociedad y en reconocimiento al papel que desempeñan estos medios en hacerlas llegar a la opinión pública, convoca los Premios Periodísticos “Guardia Civil 2020”, dotados con 12.000 euros.

Siguiendo la línea de las últimas ediciones, se mantienen tres modalidades: Categoría de Prensa (escrita y/o digital), Categoría Audiovisual (televisión y/o fotografía) y Categoría Radio, con un premio de 4.000 euros por cada una de las categorías.

Podrán concurrir los autores de trabajos de televisión, radiofónicos, fotográficos, artículos de prensa digital y escrita, emitidos o publicados en medios de comunicación españoles, entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020. Se exceptúan los trabajos aparecidos en publicaciones editadas por los Ministerios de Defensa e Interior o de la Guardia Civil. Para cada modalidad, el Jurado podrá tomar en consideración, con el consentimiento de sus autores, trabajos que, aun no habiendo sido presentados, reúnan méritos suficientes.

Los trabajos serán enviados antes del 6 de septiembre del 2020 a la siguiente dirección:

Dirección General de la Guardia Civil
Oficina de Relaciones Informativas y Sociales (Gabinete de Prensa)
Calle Guzmán el Bueno, 110
28003 Madrid.

El fallo del Jurado será comunicado al interesado y publicado en la página web de la Guardia Civil.

El Jurado tendrá la facultad de declarar desierto una o varias categorías, si después de la correspondiente deliberación estima que los trabajos presentados no reúnen las condiciones mínimas en cuanto a calidad o fines que se pretenden.

La entrega de los permios se realizará mediante un acto público convocado al efecto por la Dirección General de la Guardia Civil en el lugar, día y hora a determinar.


Imprimir   Correo electrónico