hospimedica2

El Coronel Jesús Níñez, jefe de la Comandancia de Algeciras, impartirá una conferencia sobre los orígenes de la Guardia Civil en la provincia de Cádiz

coronel guardiacivil

La conferencia, impartida por el coronel jefe de la Comandancia de Algeciras, se enmarca en el 175 aniversario de la Benemérita

El próximo miércoles 11 de diciembre a las 12.00 horas, en el Palacio Provincial, sede de la Diputación de Cádiz, el coronel jefe de la comandancia de Algeciras, Jesús Narciso Núñez Calvo, pronunciará la conferencia 'Orígenes históricos de la Guardia Civil en la provincia de Cádiz. 175 años de servicio (1844-2019)'.

El encargado de presentar al conferenciante será el teniente coronel jefe interino de la Comandancia de Cádiz, Luis Martín Velasco. Este acto se enmarca dentro de la celebración del 175 aniversario de la Guardia Civil.

Cabe recordar que el pasado 11 de octubre, con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar (que tiene lugar el sábado 12) la Guardia Civil de Cádiz celebró un acto muy especial con motivo de este aniversario. Se desarrolló en la plaza de la Catedral y durante el mismo además se realizó una jura de bandera civil en la que participaron 130 personas.


Imprimir   Correo electrónico