hospimedica2

La Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba recibe la visita de los alumnos de Masters de abogacia que imparten conjuntamente la UCO y el Colegio de Abogados de Córdoba

VISITA 2

Los alumnos han sido recibidos por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia. Durante su visita se les ha explicado la estructura orgánica y funcional de la Comandancia y han visitado la Unidad Orgánica de Policía Judicial

5 de febrero de 2019. - La Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba ha recibido en la mañana de hoy, la visita de 45 alumnos de la Escuela de Prácticas Jurídicas que realizan el Masters de abogacía, impartido conjuntamente por la UCO y el Colegio de Abogados de Córdoba, acompañados por una representación docente.

Los citados alumnos han sido recibidos a su llegada por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia Juan Carretero Lucena y otros componentes de la Comandancia de Córdoba.

A continuación, personal de la Jefatura les ha explicado la estructura orgánica y funcional de la Comandancia, así como el funcionamiento de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y la relación de dicha Unidad con la que en un futuro será su profesión.

Para finalizar han realizado una visita a varias dependencias de esta Comandancia.


Imprimir   Correo electrónico