Casa Cuartel de la Guardia Civil: Historia de un Guardia Civil

Categoría de nivel principal o raíz: Cultura y Sociedad Cultura y Sociedad

casa cuartel guardia civil miguel gilaranz novela

Con prólogo del Coronel Jesús Narciso Núñez Calvo, Coronel Jefe de la Comandancia de Cádiz y Doctor en Historia, la novela está Ambientada en los años cuarenta.

guardiai civil cuartel libroEl agente de la Guardia Civil Agustín Lucena cumple servicio en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de la Torre del Puerco de Chiclana de la Frontera en Cádiz, un lugar alejado de la población, donde el Guardia, fiel a la "Cartilla del Duque de Ahumada" y motivado por su valor y espíritu de sacrificio, se adentrará en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales para intentar detener al mayor contrabandista de la época; el "Sevillita".

En paralelo, su hijo Santiago de doce años, se debate ante la duda de convertirse en un "polilla" y seguir los pasos de su padre como agente de la Benemérita.

La nueva obra de Miguel Gilaranz, uno de los más pulcros autores españoles, gira en torno al mundo del Guardia Civi Agustín Lucena. Una novela que promete abrirse hueco de cara a las navidades como una de las mejores promesas literarias del momento.

“Esta novela es el fruto de la admiración y respeto hacia este Cuerpo. Esta circunstancia ha generado muchas muestras de cariño por parte de los lectores”, ha manifiestado Miguel Gilaranz

La obra esta puesta a la venta en la plataforma AMAZON: 

https://www.amazon.es/Casa-Cuartel-Guardia-Civil-Historia/dp/1799186822/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&qid=1587636139&sr=8-1&&linkCode=sl1&tag=h5005-21&linkId=0ebc031fef72a7211ff4aab1e9e8f40d&language=es_ES

 

Imprimir