hospimedica2

WhatsApp ya nos permite silenciar los chats para siempre

whatsapp nos permite silenciar los chats para siempre

Una de las peculiaridades de WhatsApp, era que cuando necesitábamos silenciar un chat, solo teníamos tres opciones disponibles, siendo estas durante 8 horas, una semana, o un año.

La gran mayoría de la gente que no tenía la necesidad de recibir notificaciones de un chat en cuestión, escogían un año. Ahora desde WhatsApp han ampliado este rango. Y es que desde ya, podemos silenciar los chats para siempre. 

Hay multitud de razones por las que alguien querría silenciar un chat. El hecho de hacerlo, hará que no dispongamos notificaciones ni alertas de ningún tipo en nuestro teléfono, más que el número de mensajes que nos estamos perdiendo en el chat a través de la aplicación. Ahora aquellos que pasan de todo, o son tan activos en WhatsApp que no necesitan tener las notificaciones activas, están de enhorabuena.

Esta es parte de una serie de características esperadas por muchos que han llegado, o que llegarán en un futuro a la aplicación. Entre ellas también se encuentran la posibilidad de hacer compras a través de WhatsApp, el desbloqueo facial, o la compatibilidad con múltiples dispositivos a la vez.

Estaremos pendientes para conocer cuándo llegarán todas estas interesantes adiciones a la plataforma. 

ACCESO FUENTE


Imprimir   Correo electrónico