hospimedica2

ANGELES VERDES HOMENAJEARON A FRANCISCO JAVIER ORTEGA, POLICA ASESINADO EN EMBAJADORES

IMG-20150111-WA0042

Una delegación de la Asociación Motorista Ángeles Verdes, quisieron acompañar a los compañeros de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y estar presentes en el sentido homenaje ofrecido al policía asesinado en la estación de tren de Embajadores, D. FCO. JAVIER ORTEGA de 28 años.

A este acto asistieron miembros de la Delegación de Angeles Verdes de Madrid, se unieron en la explanada del Cerro de los Angeles de Getafe al Grupo Motorista Angeles Custodios, grupo amigo para juntos mostrar su respeto al agente caído.

Durante el acto, al que asistieron compañeros de los Cuerpos de la Guardia Civil, de la Policía nacional y de diferentes Policías Locales de la propia Comunidad de Madrid, además de miembros de Protección Civil, Bomberos y algunos Vigilantes de Seguridad, se ha oficiado una misa en recuerdo al compañero asesinado, para acto seguido y en medio de un ambiente muy emotivo entonar todos los presentes las estrofas del Himno a los Caídos, tras el cual se ha escuchado el Himno Nacional y se han gritado Vivas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a España y al Rey.

IMG-20150111-WA0044

ANGELES VERDES DELEGACION MADRID


Imprimir   Correo electrónico