hospimedica2

LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID INTERVIENE 10 KILOS DE MARIHUANA EN UN VEHICULO ESTACIONADO EN EL DISTRITO DE PUENTE DE VALLECAS

puente vallecas droga

La colaboración ciudadana fue fundamental para detectar la droga. El titular del vehículo, vecino de Usera, fue detenido en su domicilio.

A las seis de la mañana del pasado día 15, agentes de la Unidad Integral del Distrito de Puente Vallecas, recibían el aviso dado por un ciudadano, informando que había observado cómo se introducían bolsas de droga en un vehículo estacionado.

Una vez en el lugar y localizado el turismo en cuestión, los policías comprueban que la puerta del conductor estaba abierta y en el interior (asientos y maletero) se observan varías bolsas con cogollos de marihuana, en total 24 bolsas transparentes con un peso total de 9.950 gr .

A través de la Emisora Central se localizó el domicilio del titular, en el distrito de Usera, el cual al ser preguntado por ese turismo y si sabía dónde estaba estacionado, no dio ninguna explicación razonable a los Agentes, mostrándose esquivo y evitando responder.

Esta persona fue detenida por un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial. El vehículo fue retirado con una grúa municipal.


Imprimir   Correo electrónico