hospimedica2

87 policías locales de Palma han participado de forma voluntaria en labores de tráfico y seguridad en Sant Llorenç

fotonoticia 20181017163614 470 98 98 0 0

Un total de 87 policías locales han participado de forma voluntaria y fuera de su horario de trabajo en labores de control de tráfico y seguridad en Sant Llorenç y el resto de municipios afectados por la riada la semana pasada.

 Según ha detallado en un comunicado este miércoles el Ayuntamiento de Palma, los agentes se organizan en grupos de mañana, tarde y noche, y se desplazan para seguir colaborando con las zonas afectadas.

Por otra parte, una media de diez bomberos y diez voluntarios de la Agrupación de Protección Civil también han colaborado en las zonas afectadas desde el sábado, siguiendo las peticiones de demanda de la Dirección General de Emergencias.

En rueda de prensa, la teniente de alcalde de Educación y Deportes y portavoz del equipo de gobierno, Susanna Moll, ha explicado que la policía Local también ha cedido un vehículo y dos motos para que los policías de estos municipios puedan desempeñar sus tareas.

Además, durante toda la semana Emaya ha destinado a personal para el restablecimiento del agua potable y de la estación impulsora de la depuradora, así como camiones de recogida de trastos.

Moll también ha informado de que el alcalde, Antoni Noguera, en representación del Ayuntamiento, y otros concejales, a título individual, acudirán al funeral por las personas fallecidas a causa de la riada del martes de la semana pasada.

Asimismo, ha explicado que el alcalde ha enviado cartas de condolencia y solidaridad a los alcaldes de los tres municipios afectados y a los cónsules de los países de origen de las víctimas extranjeras.


Imprimir   Correo electrónico