La Policía Nacional de Soria detiene a dos personas, como presuntos autores de la sustracción de 690 Euros, en un establecimiento de hostelería de esta ciudad.

Categoría de nivel principal o raíz: Cuerpos Policiales Policía Nacional

Dos detenidos hurto hostal

9 de septiembre de 2020-  Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria,  detuvieron a dos jóvenes de 24 y 20 años de edad, respectivamente y vecinos de la capital como presuntos autores de un delito de hurto al sustraer 690 Euros de un  establecimiento de hostelería del centro de esta ciudad.

El pasado 23 de agosto el propietario del local denunció, en la Comisaría de Soria, la sustracción de la recaudación del negocio que regenta, del lugar donde lo tenía guardado, y que ascendía a 690 Euros.

Los funcionarios policiales comenzaron sus investigaciones, que culminaron con la detención de los dos jóvenes. En el momento de producirse los hechos, estas personas, estaban alojadas en el establecimiento y, al parecer, pudieron tener acceso al lugar donde estaba guardado el dinero.

Desde la comisaría, se realizaron las pertinentes diligencias policiales comunicando a la autoridad judicial todos estos hechos.

Imprimir