hospimedica2

Hallan un cadáver en Algeciras e investigan su relación con un tiroteo y secuestro de un hombre horas antes en Estepona

fotonoticia 20181003095009 470x276 0 0 0 0 bg000

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de un cadáver en Algeciras (Cádiz) y su relación con un tiroteo y posible secuestro de un hombre horas antes en el municipio malagueño de Estepona.

Un grupo de encapuchados irrumpieron a tiros anoche en un local de la localidad malagueña de Estepona y secuestraron a un hombre. Horas después era hallado un cadáver en las inmediaciones del hospital Punta Europa del municipio gaditano de Algeciras. La Policía Nacional investiga la posible relación entre ambos sucesos y que el cuerpo encontrado sea el del hombre llevado por la fuerza.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga han confirmado que varios hombres con la cara cubierta se bajaron de un vehículo sobre las 10.45 horas de la noche del martes en la avenida España de Estepona y comenzaron a disparar, "no está confirmado si contra una persona o al aire". De hecho, desde la Policía aseguran que se han encontrado casquillos de bala pero no impactos y que ninguna persona resultó herida.

Varios testigos aseguraron que los encapuchados abordaron a un hombre que cenaba en un restaurante en ese momento, al que persiguieron por la calle mientras disparaban contra él y cuando lograron alcanzarlo le dieron una paliza.

Los sujetos introdujeron a su víctima en el vehículo y salieron a toda velocidad del lugar. Horas después se confirmaba el hallazgo de un coche de alta gama y características similares en Algeciras, cerca del cual se encontró el cadáver de un hombre con "evidentes signos de violencia y heridas causadas por arma blanca", explicaron las fuentes.

Las brigadas de Policía Judicial y Científica de Estepona como la Udyco-Costa del Sol trabajan en este caso para esclarecer si el tiroteo y el posible secuestro guarda algún tipo de relación con el cadáver de un hombre hallado en Algeciras, ya que el Cuerpo Nacional de Policía trabaja sobre esta hipótesis principalmente, que establecería la existencia de un posible ajuste de cuentas, aunque sin descartar otras.


Imprimir   Correo electrónico