hospimedica2

La Policía Nacional intercepta un velero en alta mar con 1.500 kilos de cocaína

policia nacional cocaina efe

La Policía Nacional ha interceptado en alta mar, cerca de las Azores, un velero cargado con 1.500 kilos de cocaína.. Una operación de la Policía Nacional, en la que ha colaborado la Armada Española, ha permitido incautar 1.500 kilos de cocaína en un barco que navegaba en alta mar, en aguas cercanas a las islas Azores (Portugal), y que, tras ser interceptado, ha arribado hoy martes a Cádiz capital remolcada por un barco de la Armada.

Según ha informado la Policía, el velero ha sido abordado por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en aguas cercanas a las islas Azores (Portugal) y ha sido conducido al puerto de Cádiz, al que ha llegado sobre las 12 de este mediodia remolcado por un barco de la Armada española.

Cabe recordar que en lo que va de año 2018 se han realizado varias operaciones de calado contra el tráfico de cocaína en la provincia, llegándose a incautar el mayor alijo de cocaína aprehendida en un contenedor en Europa y la mayor de la historia del narcotráfico en España en todos los medios de transporte, con 8.740 kilos de esta droga en el puerto de Algeciras (Cádiz) en un contenedor de plátanos procedente de Colombia, en el buque 'Lucie Schulte'.


Imprimir   Correo electrónico