hospimedica2

HERMANAMIENTO ENTRE LAS ASOCIACIONES P.S.D.I Y LA HERMANDAD DE GUARDIAS CIVILES AUXILIARES

auxiliares

    Durante el pasado sábado 29 de febrero de 2020, se llevó a cabo el HERMANAMIENTO entre las asociaciones Police Self Defense Instructor-Delegación oficial para España-  (PSDI) y la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares, el cual fue firmado por D. Vicente J. Domingo Riaño y D. Fernando Sanandrés Sánchez , lo cual sin ninguna duda, redundará en una estrecha colaboración entrambas asociaciones.

    Este acto, se produjo dentro del excelente seminario impartido por PDSI y dirigido por el instructor D. Eduardo Abril, mundialmente reconocido como tirador y experto en balística externa, a la vez que campeón del mundo en 1.000 yardas con .50 BMG, con un amplísima experiencia militar.

Al seminario, en el que se agotaron las plazas,  asistieron otras instituciones tales como FELAN, miembros de las FAS y FCSE, debido al gran interés que despierta este tipo de amenazas en las últimas décadas y, sin duda, amplia y mejora la formación de cada uno de los asistentes.  

De la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares, con el presidente nacional a la cabeza, asistieron 9 integrantes, entre socios y colaboradores..

Aprovechamos para dar las gracias por la magnífica acogida de D. Vicente J. Domingo dio a todos los asistentes y, su gran sintonía con el “espíritu” de la Hermandad.

 Gabinete de prensa. HGCA,


Imprimir   Correo electrónico