hospimedica2

COMUNICADO ASOCIACIÓN NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUÉS DE LAS AMARILLAS"

marques de las amarillas

Desde la asociación "Marqués de las Amarillas", nos hacen llegar este comunicado, sobre un uso al parecer fraudulento de la asociacion por parte de personas ajenas a la misma.

"Al parecer diferentes personas y organizaciones ajenas a nuestra asociación están difundiendo hermanamientos, colaboraciones con nuestra asociación e incluso cargos dentro de la misma, que no han ocurrido, que no son ciertos, y por lo tanto son falsos.

Por lo que, desmentimos cualquier hermanamiento con otras asociaciones y organizaciones. Cuando hemos colaborado con otras asociaciones, lo hemos difundido a través de las distintas redes sociales y se lo hemos hecho saber a quienes nos siguen.

En el tema de socios, hemos sabido que algunas personas van diciendo que son socios nuestros, cosa que también desmentimos ya que actualmente no hay socios, tan solo tenemos la Junta Directiva Nacional y los diversos Delegados Territoriales, de los que puntualmente os hemos igualmente informado.

Ya que al parecer hay personas y asociaciones que van diciendo o bien que son socios, pertenecen a la Junta o que están de alguna forma hermanados con nosotros, queremos poner en vuestro conocimiento estos hechos, para evitar posibles fraudes o mal uso de la asociación. (Que en algún caso lo han hecho)".

Desde BENEMÉRITA AL DÍA entendemos esta situación, y nos solidarizamos con "MARQUÉS DE LAS AMARILLAS", ya que hemos vivido en alguna ocasión, por parte de personas ajenas al Diario Digital o a la propia asociación a la que pertenecemos, CIRCULO AHUMADA y que edita este diario, el hecho de que o bien se hayan hecho pasar por nosotros o que hayan intentado utilizar nuestro nombre para un beneficio propio, con el consiguiente menoscabo de nuestro buen nombre y nuestra trayectoria.

Imprimir   Correo electrónico