Cena de Gala de la Delegación de Madrid de la Asociación IPA (Asociación Internacional de Policía)

Categoría de nivel principal o raíz: Temas Asociaciones Hermanas

 

IMG 20171223 002935

Durante la noche del pasado día 22 de diciembre, se celebró la tradicional cena organizada la delegación de Madrid de la Asociación I.P.A., y con la que se intenta fomentar el compañerismo y la relación entre miembros de los diferentes cuerpos de seguridad.

Al finalizar la cena se entregaron insignias de plata a los socios que cumplían 25 años de pertenencia a dicha asociación e insignias de bronce a aquellos socios que llevaban 15 años perteneciendo a IPA Madrid. Igualmente se entregó un recuerdo de parte de IPA Madrid a Francisco Morillo Ruiz, Vicepresidente de la delegación madrileña y oficial de Policía Municipal de Madrid por su reciente retiro.

IPA tiene en España más de 12000 socios de los diferentes cuerpos policiales tanto a nivel nacional, como autonómico y local, contando a nivel mundial con más de 450.000  miembros en más de 80 países.

IMG 20171222 234348La bienvenida a los asistentes corrió a cargo del Presidente de la Delegación de IPA Madrid, D. Antonio J. Gómez Montejano, subinspector de Policía Municipal de Madrid y que tras la cena y durante su alocución resaltó la buena marcha de la asociación, así como el crecimiento que la misma viene teniendo y que ya se acerca a los mil quinientos socios tan solo en la delegación de Madrid, también resaltó durante la entrega de las insignias de plata y oro a los socios entre otras, las virtudes y valores que demuestran en sus servicios y misiones, el respeto a la Constitución, de los miembros de las FCSE que forman parte de la asociación.

Entre los invitados, el inspector jefe de la Policía Municipal de Madrid, D. Teodoro Pérez García, D. Javier Durán, guardia civil retirado por un atentado en Afganistán y comentarista de televisión, invitado también el Director de Benemérita al Día, D. Antonio Mancera Cárdenas, por su labor del diario de dar cobertura y visibilidad a los servicios diarios, así como de la defensa de los principios y virtudes de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

WhatsApp Image 2017 12 28 11.33.38Se entregó una insignia al Director de Benemérita al Día en nombre de IPA Madrid y por parte de Benemérita al Día y en nombre de Circulo Ahumada se entregó igualmente a IPA Madrid, en la persona de su presidente, una estatuilla que representa el esfuerzo y la entrega de la Guardia Civil, tras lo cual D. Antonio Mancera Cárdenas, Director de Benemérita al Día, agradeció la invitación, así como la labor que viene desarrollando IPA Madrid en defensa de la dignidad policial promoviendo el compañerismo y defendiendo igualmente los valores y principios que todo policía debe ostentar para desarrollar especialmente con dignidad su trabajo diario.

Redacción Benemérita al Día

Imprimir
Redacción
Redacción