hospimedica2

La AVT se reúne con el alcalde de Zaragoza

unnamed

En la mañana de hoy viernes 12 de julio, la Presidenta de la AVT, Maite Araluce, el Consejero de la Asociación, Miguel Folguera, y la Delegada de la AVT en Aragón, Lucía Ruiz, se han reunido en el Ayuntamiento de Zaragoza con el Alcalde de la ciudad, Jorge Azcón.

Hacía exactamente cuatro años que la AVT no era recibida en las dependencias del consistorio zaragozano, pero el nuevo Alcalde Jorge Azcón ha querido revertir esta situación eligiendo a la AVT como la interlocutora de una de sus primeras reuniones.

Durante el encuentro, la AVT ha trasladado a Azcón todas las inquietudes relativas a las víctimas de Aragón, así como diversas propuestas importantes para el bienestar de este colectivo. El alcalde ha mostrado durante la reunión un gran compromiso con las víctimas del terrorismo.

La AVT agradece al Alcalde su buena disposición y cariño en este encuentro que se ha desarrollado en un clima de buen entendimiento por ambas partes, que se han emplazado a continuar con este positivo diálogo en el futuro.

Posteriormente a la reunión, el equipo de la AVT y el Alcalde de Zaragoza se han desplazado al Jardín de las Víctimas del hotel Corona de Aragón, junto a la Avenida José Atarés, escenario del homenaje en memoria de los 80 fallecidos y 113 heridos del Hotel Corona de Aragón.

Durante el emotivo homenaje, que ha recordado a los fallecidos en el 40 aniversario de su muerte, el Alcalde Azcón ha reiterado su apoyo a nuestro colectivo haciendo hincapié en la importancia de que sea el verdadero relato de las víctimas del terrorismo el que perdure en la memoria de todos.


Imprimir   Correo electrónico