hospimedica2

La AVT corre por las víctimas del terrorismo

CARRERA AVT2

El domingo 7 de octubre el municipio madrileño de Humanes de Madrid se engalanó para acoger por segundo año consecutivo la tradicional Carrera Popular de la Asociación Víctimas del Terrorismo.

Centenares de corredores y un gran número de ciudadanos, que no quisieron perder la oportunidad de homenajear a las víctimas del terrorismo, se agolparon en los alrededores del Polideportivo Vicente Temprado instantes antes del comienzo de la prueba deportiva. 

La Presidenta de la AVT, Maite Araluce, dio la bienvenida al Alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez; al Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes; a la Subdirectora de de la Oficina de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, Paloma Pérez Cortijo;  al Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín; al Alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez.

Tras la carrera, que transcurrió con la temperatura perfecta para este tipo de pruebas deportivas y que se desarrolló sin incidencias, se produjo la entrega de trofeos.

En categoría masculina absoluta los ganadores fueron: David, Margán, Ángel Madrigal y Francisco Javier Sixto. En categoría femenina absoluta las ganadoras fueron: Jessica Plaza, Manuela Alonso y Noelia Salas.

Como cada año, los corredores se pueden descargar el vídeo de su salida y llegada a meta como recuerdo. Para ello solo tienen que entrar en la web http://www.corriendovoy.com

Desde la AVT agradecen a todos los atletas, patrocinadores, colaboradores del Samur, Protección Civil, Policía Local, personal del Polideportivo, voluntarios y público su participación.


Imprimir   Correo electrónico