La AVT celebra su tradicional Carrera Popular el próximo 7 de octubre

Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad Terrorismo y Victimas

cartelcarrera

El próximo domingo 7 de octubre se celebrará la tradicional Carrera Popular de la AVT en el municipio madrileño de Humanes de Madrid.

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) organiza el domingo 7 de octubre su tradicional Carrera Popular. Esta edición tendrá lugar en el municipio madrileño de Humanes de Madrid a las 10 h de la mañana.

Los aficionados al running, al igual que todos aquellos que quieran rendir homenaje a las víctimas del terrorismo, mayores de 16 años, están invitados a participar en esta prueba deportiva de 10km. La salida  y la meta estarán situadas en el Complejo Deportivo Vicente Temprado, en Humanes de Madrid.

Este año, al igual que el anterior, el dorsal, chip, ficha del guardarropa y camiseta se recogerán el día de la prueba desde las 09:00 horas hasta las 09:45 horas en la entrada del Complejo Deportivo de Humanes de Madrid (Av. de los Deportes, 14, 28970. Humanes de Madrid, MADRID).

Desde la Asociación, nos gustaría que los corredores que participasen en la prueba, portasen la camiseta durante la carrera, como señal de apoyo y unidad a las víctimas del terrorismo. La bolsa de corredor con los obsequios de los patrocinadores se recogerá al final de la prueba, una vez hayan pasado por el punto de avituallamiento.

La distancia que tendrán que recorrer los participantes será de 10 Km y el límite de inscripciones será de 2.000. El recorrido de la carrera se desarrollará sobre dos tipos de superficies: asfalto y tierra.

Como en ediciones anteriores, a las víctimas del terrorismo y aficionados al deporte se espera que también se unan en la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

Para más información, pueden consultar el especial sobre la carrera en la web de la AVT.

Imprimir