hospimedica2

Sube el número de fallecidos diarios por coronavirus en España

muertos por coronavirus las ultimas horas

De acuerdo con los datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad, el número de fallecimientos diarios por coronavirus es de 244 personas, un repunte notable después de tres jornadas sin superar los 200 fallecidos diarios. En total, la cifra de fallecimientos desde el inicio de la pandemia asciende ya a 25.857 defunciones. 

En lo que respecta al número de casos, continúa bajando el ritmo de crecimiento de nuevos contagios, con 685 positivos nuevos registrados durante las últimas 24 horas, menos que los más de 800 registrados ayer En total, ya suman 220.325 personas en España, lo que nos sitúa como uno de los países con mayor número de casos detectados, por encima de Italia.

En lo que respecta al número de hospitalizaciones, no coincide con los de los días anteriores, ya que se han sumado ingresos antiguos, cuyos pacientes pueden estar dados de alta ya. En total, ascienden a 120.466 personas, de las cuales 857 se han producido en las últimas 24 horas.

El número de profesionales sanitarios con positivo notificados al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias por parte de las comunidades autónomas es 44.758 personas, la tasa más alta de Europa.


Imprimir   Correo electrónico