hospimedica2

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria apoya y agradece a la Guardia Civil su trabajo para frenar el COVID-19

las palmas

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, trasladó al coronel de jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Las Palmas, Vicente Reig, un mensaje de apoyo y agradecimiento, por el esfuerzo realizado por los agentes para asegurar que se cumplan, las normas recogidas en el decreto del Estado de Alarma, con la que se pretende frenar la propagación del COVID-19.

En una reunión mediante videoconferencia, Hidalgo destacó la labor que llevan a cabo los agentes de la Benemérita, para garantizar que se siguen las restricciones de movilidad en la ciudad que, de forma mayoritaria, están cumpliendo los ciudadanos de la capital grancanaria.

En la misma línea, el primer edil resaltó la coordinación que la Guardia Civil, está teniendo con la Policía Local y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, toda vez, que se puso a disposición para colaborar desde el Consistorio, en aquellas tareas que fueran necesarias para seguir trabajando en la lucha contra el coronavirus.

Merece destacarse que número de Guardias Civiles contagiados (a fecha 14 de abril) era de (1.483) y son siete los guardias civiles que han perdido la vida, por la Pandemia del Covid-19, en España.


Imprimir   Correo electrónico