hospimedica2

La Guardia Civil de Badajoz entrega a “Cáritas” pacense, productos de higiene para protegerse del COVID19

Entrega de productos

Organización, que agradeció la entrega de este material para ayudar en la higiene y prevención de contagios de personas vulnerables y desfavorecidas, ante la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país. Estos productos, habían sido donados por una empresa de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros a la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz

14-abril-2020. El pasado miércoles, la Guardia Civil de Badajoz, realizó la entrega de más de 3.300 litros de productos de higiene a “Cáritas” de esta capital pacense.

El lote compuesto por envases de gel de manos, ducha y champú, había sido donado a los agentes de la Guardia Civil por una empresa de Jerez de los Caballeros, como muestra de solidaridad ante la alerta sanitaria que atraviesa nuestro país en la actualidad, con el objetivo de colaborar en la prevención de contagios del virus COVID19.

La Organización, agradeció la solidaridad y generosidad de esta Institución, con la entrega de este material, que sin duda es considerado de gran ayuda para prevención e higiene, no solo de las personas que colaboran con el organismo de una u otra manera, sino también de personas vulnerables, para quienes la enfermedad supone un riesgo aún mayor al no disponer de condiciones de vida e higiene adecuadas, contribuyendo en la medida de lo posible a evitar la propagación del virus.


Imprimir   Correo electrónico