hospimedica2

La Guardia Civil usa los controles de carretera para distribuir mascarillas a los conductores que se desplazan a trabajar y carecen de ellas

gc trafico coronavirus

Los agentes entregan máscaras a los conductores

 La Guardia Civil se suma y apuestan por el reparto de mascarillas de protección. Los agentes de la benemérita intensifican su presencia en las carreteras para, precisamente, colaborar en el reparto de mascarillas para la lucha contra el coronavirus.

Puede decirse que los controles de carretera ya no solo se centran en evitar los desplazamientos de los ciudadanos.

Ahora los agentes también prestan una especial atención al uso de mascarillas, como pudo comprobarse ayer en diferentes puntos de la comarca.

Lo que hacen los agentes es dar el alto a los conductores y preguntarles si llevan mascarilla. Si no es así les entregan una y les advierten de que "no son obligatorias", al menos de momento, "pero sí muy recomendables".

Pero también los agentes de la Guardia Civil se han volcado en la entrega de mascarillas en en estaciones, marquesinas y paradas de autobuses, estaciones de ferrocarril, y de servicio y en aquellos puntos en los que son susceptibles del paso de los trabajadores a su puesto de trabajo.


Imprimir   Correo electrónico