hospimedica2

La Guardia Civil de Málaga investigada a dos personas que publicaron un vídeo en el que iban circulando sin hacer uso del cinturón, bebiendo alcohol y sin seguro durante el estado de alarma

2020 04 07 Desobediencia Malaga

Los investigados que publicaron el vídeo en Redes Sociales iban realizando comentarios vejatorios contra la Guardia Civil y Protección Civil mientras conducían por la localidad de Mollina (Málaga). Los investigados están acusados de los supuestos delitos contra la administración pública y desobediencia. Además, han sido denunciados por infracciones contra la Ley de Seguridad Vial ya que circulaban mientras incumplían lo establecido en el Real Decreto que regula los movimientos de personas durante el periodo del Estado de Alarma.

07 de abril de 2020.- La Guardia Civil ha investigado a dos personas acusadas de delitos contra la administración pública y delito de desobediencia las cuales se grabaron realizando comentarios vejatorios a diversas administraciones mientras incumplían lo establecido en el Real Decreto que regula los movimientos de personas durante el periodo del Estado de Alarma.

La actuación tuvo lugar, tras tener conocimiento la Guardia Civil, de la difusión a través de redes sociales de un video en el que dos personas realizaban comentarios vejatorios contra la Guardia Civil y Protección Civil mientras conducían.

La grabación fue realizada el pasado día 25 de marzo, durante el estado de alarma, cuando los ocupantes se encontraban circulando por diversas calles de la localidad de Mollina (Málaga), sin hacer uso del cinturón de seguridad y bebiendo alcohol.

Los ocupantes del vehículo, dos vecinos de dicha localidad, han sido investigados por delitos contra la administración pública, delito de desobediencia, así como se han realizado denuncias por infracciones a la ley de seguridad vial por conducción temeraria, circular sin hacer uso del cinturón de seguridad y no poseer seguro obligatorio del vehículo, procediéndose a la inmovilización y precinto del vehículo en el que circulaban.


Imprimir   Correo electrónico