hospimedica2

Lorena Luque Revert, guardia civil, amazona, perteneciente al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil, nos relata su experiencia tras su paso por el hospital debido al COVID-19

lorena

Lorena, perteneciente al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil, ha sido una de las afectadas por el #COVID19 pero ya está en fase de recuperación y nos ha querido hacer llegar su experiencia y sus ganas de seguir luchando.

.be 

Lorena es una de las amazonas de la Guardia Civil que ha luchado y lucha en primera persona, tras dar positivo, contra el coronavirus. Ha recibido el alta hospitalaria y continúa en proceso de recuperación en su domicilio, afortunadamente lo peor ha pasado.

Lorena Luque Revert, es natural de Jaén, nieta, hija, sobrina de guardias civiles y polilla de la 89 Promoción del Colegio de Guardias Jóvenes Duque de Ahumada de Valdemoro, año 2005, que se corresponde con al 112 promoción de la general.

Ella es una de las pocas mujeres que forman parte del Escuadrón de Caballería de la Benemérita (ARS) de Valdemoro (Madrid), donde lleva ocho años compatibilizando su vocación Guardia Civil con su pasión, los caballos, siendo este destino el que más la satisface personal y profesionalmente.

En los casi 2 meses que estuvo con síntomas del COVID-19 (coronavirus) y sin mejorar, lo que más le dolía era tener que colgar el uniforme y no poder luchar junto con sus compañeros y compañeras en esta “guerra”que nos ha tocado vivir contra el enemigo invisible, que se está llevando por delante muchas vidas

Se siente orgullosa de ser guardia civil y del gran trabajo que los compañeros y compañeras están llevando a cabo, cada día, a pie de calle, en estos difíciles momentos, es por ello que esta amazona de la Guardia Civil, a través del video quiere enviar un mensaje de ánimo y fuerza a todas las personas que como ella han tenido que emplear todas sus energías en esta lucha, en la que nos recuerda que no estamos solos, que la Guardia Civil está con nosotros, que vela por nuetra seguridad y nuestra vida.

Este video lo realizó y lo grabó en el hospital con el deseo de volver al trabajo cuando antes y de lanzar un mensaje de esperanza a los que luchan en los hospitales y en sus casas contra el COVID-19.

Nos dice Lorena, que durante la enfermedad nunca se sintió un número más, ya que compañeros, compañeras, mandos, se ineresaron por su salud e incluso la Directora General de la Guardia Civil la llamó personalmente.

Lorena lanza un mensaje de esperanza en los momentos más duros de esta pandemia que ya se ha llevado por delante la vida de cinco compañeros en activo y la de más de 13.000 compatriotas, nos dice "es necesario que se sepa que hay esperanza,, que luchen, que tenemos mucha gente que nos quiere y que nos espera"

MCC


Imprimir   Correo electrónico