hospimedica2

La Guardia Civil de Huelva intercepta una furgoneta con trece ocupantes dos de ellos ocultos en el maletero

20200403 TRECEOCUPANTES

En días anteriores estas personas habían sido propuestos para sanción por los mismos motivos al no respetar el Real Decreto del Estado de Alarma

06 de abril de 2.020.- La Guardia Civil investiga a un varón por el Delito de Desobediencia Grave a la Autoridad, por contravenir de forma continuada las medidas impuestas por el Real Decreto de estado de alarma.

Estos hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 8:30 horas, cuando en la carretera A-494 (Matalascañas-San Juan del Puerto), una patrulla de la Guardia Civil interceptó una furgoneta que parecía incumplir las medidas vigentes de transporte en cuanto a número de pasajeros.

Una vez que procedieron a darle el alto y dar las indicaciones para que salieran los ocupantes del vehículo, los agentes contaron once personas ubicadas en los asientos incluido el conductor. Tras comprobar el maletero de la furgoneta, encontraron ocultas dos personas más sumando un total de trece personas. 

Una vez identificados todos los ocupantes y hacer las correspondientes gestiones, tuvieron conocimiento a través de la Central que el conductor del vehículo había sido propuesto para sanción por el mismo motivo seis días antes por hechos similares.

Por tal motivo, los agentes investigaron a esta persona por su implicación en un delito de desobediencia grave a la Autoridad y una infracción por conducción temeraria. Además se procedió a realizar las pertinentes propuestas para sanción a todos los ocupantes tras incumplir las restricciones del Real Decreto de Estado de Alarma.


Imprimir   Correo electrónico