hospimedica2

La Guardia Civil de Badajoz entrega material sanitario al Centro Penitenciario de la capital, para luchar contra el COVID19

Entrega de material sanitario badajoz

Centro, que agradeció la entrega de este material imprescindible para una adecuada protección profesional de todos sus funcionarios. Las más de 1.000 mascarillas, 1.100 pares de guantes y 33 botes de hidroalcohol entregados, habían sido donados por parte de distintos organismos, empresas y particulares en la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz.

5-abril-2020. La Guardia Civil de Badajoz, realizó la entrega de un total de 1020 mascarillas, 1.100 pares de guantes y 33 botes de hidroalcohol al Centro Penitenciario de esta capital pacense.

El material sanitario entregado, había sido donado en esta Comandancia de la Guardia Civil, como muestra solidaria por distintos organismos, empresas y particulares que han querido contribuir en la prevención de contagios de todos y cada uno de los profesionales que trabajan frente al COVID19.

Centro, que agradeció la solidaridad y generosidad de esta Institución, con la entrega de esta clase de material, considerándolo como imprescindible para una adecuada protección de los profesionales que desempeñan las funciones penitenciarias, para la correcta atención a los residentes del centro y para evitar la propagación del virus entre ellos.


Imprimir   Correo electrónico