hospimedica2

La Guardia Civil de La Rioja ha denunciado a cinco personas por celebrar un cumpleaños en la calle.

1 Fiesta cumpleanos

Dos de ellas son menores y subieron a las redes sociales el vídeo de la celebración. Se enfrentan a sanciones que van de los 601 a los 30.000 euros

30 de marzo de 2020.-  La Guardia Civil ha denunciado a tres jóvenes –dos de ellas menores- y a dos mujeres por incumplir las restricciones de movilidad decretadas con el estado de alarma. Estas cinco personas se encontraban en una calle de Alfaro (La Rioja) celebrando el cumpleaños de una de las jóvenes. 

Durante el tiempo que permanecieron en la vía pública, incumplieron de manera consciente el confinamiento obligado por el estado de alarma. Mientras  escuchaban música y consumían bebidas alcohólicas, se grabaron un vídeo que acaba con la protagonista de la fiesta soplando las velas y cantando el cumpleaños feliz.

En busca de “likes”

Las denunciadas subieron el vídeo de la fiesta que habían celebrado a dos conocidas redes sociales, sin ser conscientes de que sus “likes” acabarían convirtiéndose en denuncias por las que se enfrentan a una multa de 601 a 30.000 euros.


Imprimir   Correo electrónico