hospimedica2

Carmen Calvo recibe el alta hospitalaria y seguirá aislada en su casa para recuperarse del coronavirus

carmen calvo reuters

El equipo médico considera que la evolución de su estado de salud es positiva y no necesita mantener la hospitalización

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha recibido esta mañana el alta hospitalaria. Según aseguran desde el Gobierno, el equipo médico de la clínica Ruber, donde se encontraba hospitalizada desde el domingo, ha considerado que «la evolución de su estado de salud es positiva y no necesita mantener la hospitalización».

Calvo ingresó el domingo con una infección respiratoria y ayer se confirmó un positivo por coronavirus. Por prescripción facultativa, seguirá el tratamiento médico necesario en su domicilio, desde donde mantendrá el aislamiento y ejercerá sus funciones de forma telemática.

Calvo ha sido la tercera integrante del Ejecutivo contagiada, junto a las ministras de Igualdad, Irene Montero, y de Política Territorial, Carolina Darias.

Montero y Darias dieron positivo el pasado 12 de marzo, días después de haber participado en la multitudinaria manifestación del Día de la Mujer en Madrid, el día 8, en cuya cabecera estaba la vicepresidenta Calvo, así como la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, también contagiada con el Covid-19.


Imprimir   Correo electrónico