Apedrean y abuchean en La Línea a policías que custodian a los ancianos de Alcalá del Valle

Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad NOTICIAS COVID-19

traslado ancianos

Lamentables incidentes los vividos en la tarde del pasado martes en La Línea de la Concepción (Cádiz). Dos detenidos en unos altercados que han congregado a decenas de personas ante la residencia Tiempo Libre; caceroladas reciben a los mayores en otras zonas de la ciudad

Decenas de personas se han concentrado ante la residencia Tiempo Libre para expresar su rechazo a la llegada de 28 ancianos con coronavirus procedentes de la residencia de Alcalá del Valle que ha registrado un tremendo brote de coronavirus.

Estas personas hanabucheado e incluso lanzado piedras contra los agentes de la Policía Nacional que custodiaban el recinto. Hay dos personas detenidas por estos hechos según ha confirmado la Policía a ABC.

Antes, al paso de la impresionante comitiva de vehículos policiales, un autobús y numerosas UVIs móviles, también han proferido insultos y palabras de rechazo a la llegada de estos mayores enfermos. Así, en algunas zonas han recibido a los ancianos con caceroladas desde balcones y ventanas.

Imprimir