hospimedica2

La Guardia Civil de Almería cierra un bar en Roquetas donde estaban de fiesta

cuartel guardiacivil roquetas

Este fin de semana, la Guardia Civil ha tenido que intervenir en un bar en Roquetas de Mar donde se estaba celebrando una fiesta a puerta cerrada. «No tendremos ningún miramiento. Actuaremos con todo el rigor que tengamos a mano» ha manifestado el director operativo de la Guardia Civil, Laurentino Ceña.

Los agentes fueron alertados por los vecinos quién avisaron de que un grupo de personas estaban bebiendo en un establecimiento ubicado en la Urbanización de Roquetas. La Benemérita no tardó en acudir al lugar debido a que se trata de una actividad prohibida en el estado de alerta y las medidas de confinamiento dictaminadas por el Gobierno de España.

Uno de los participantes opuso resistencia a los agentes por lo que se encuentra detenido. Además, el resto de participantes en esta fiesta han sido sancionados por incumplir la normativa decretada.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado. El detenido de 37 años y con un amplio historial delictivo se opuso a las órdenes de la Guardia Civil.


Imprimir   Correo electrónico