hospimedica2

El Ejército del Aire fabrica 500 mascarillas diarias para proteger a profesionales y ciudadanos

ejercito del aire

La UME desinfecta la cárcel Murcia II y Brigadas Forestales Murcia ciudad

Efectivos del Ejército del Aire están fabricando unas 500 mascarillas cada día en la sala de plegados de la Escuela Militar de Paracaidismo situada en la base de Alcantarilla.

El objetivo es poder proteger del coronavirus a los profesionales sanitarios y aquella población de riesgo que lo necesite. En su cuenta de Twitter han vuelto a recordar dos de los lemas para concienciar: #EsteVirusLoParamosUnidos y #QuedateEnCasa.

Diez militares del tercer batallón de la unidad militar de emergencia (UME) con sede en Bétera (Valencia) se encuentran este sábado con dos equipos de desinfección trabajando en la cárcel Murcia II, según informó a EFE un portavoz de esta unidad.

Brigadas Forestales de la Región de Murcia desinfectaron además la avenida Alfonso X de Murcia, mientras que militares del ejército del aire colaboraron en la vigilancia de la zona de Jesús Abandonado, donde se encuentra el comedor social de la ciudad.

En diversos ayuntamientos de la Región han sido muchos los tractores que se han sumado a colaborar desinfectando las calles tras el ofrecimiento hecho hace dos días por la organización agraria COAG y la organización de cooperativas FECOAM.


Imprimir   Correo electrónico