hospimedica2

El Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) entrega a la Guardia Civil 500 pares de guantes y 250 mascarillas

Arroyomolinos mascaras

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), ha entregado hoy a la Guardia Civil 500 pares de guantes, 250 mascarillas, pulverizadores y 30 litros de gel desinfectante, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Tras la entrega, la regidora ha subrayado que la Guardia Civil es “un servicio esencial más para los vecinos”, haciendo un llamamiento a vecinos y empresas para facilitar material al puesto de la Benemérita que hay en Arroyomolinos.

La alcaldesa, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Navarro, y el de Mantenimiento de la Ciudad, Luis Quiroga, han entregado a los guardias civiles del puesto de Arroyomolinos “parte del material higiénico y de protección que hemos adquirido para Protección Civil y para la Policía Municipal”.

En total, se ha entregado a este cuerpo, 500 pares de guantes, 250 mascarillas, pulverizadores y 30 litros de gel desinfectante de manos.

“Si queremos que nos sigan protegiendo, tienen que hacerlo en óptimas condiciones. Os pido a todos los que estáis colaborando y donando que no os olvidéis de estos ángeles vestidos de verde”, ha destacado la alcaldesa.


Imprimir   Correo electrónico