La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra realiza controles y recuerda que no se pueden hacer viajes por el puente del Día del Padre

Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad NOTICIAS COVID-19

guardia civil trafico navarra

La Guardia Civil está verificando estos días en las carreteras de Navarra el cumplimiento de la declaración de estado de alarma por el coronavirus y ha recordado, ante el inicio del puente este jueves por la festividad en el Día del Padre, que no se pueden realizar viajes aprovechando esta circunstancia.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han realizado un dispositivo de seguridad vial en la A-12, desviando los vehículos en el kilómetro 9 para realizar el control con seguridad. Allí se ha verificado que se cumple con las condiciones previstas en la declaración del estado de alarma y si no era así, las personas debían regresar a sus domicilios.

La Guardia Civil ha recordado que sólo se puede ir de forma individual en cada vehículo salvo causas de fuerza mayor o situación de necesidad, tal como viene recogido en la normativa.

Imprimir