hospimedica2

La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito de robo con fuerza en la localidad de Ses Salines

20210406 foto archivo

La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a un joven de origen marroquí de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un restaurante.

A altas horas de la madrugada del domingo, un ciudadano alertó a la Guardia Civil de un fuerte ruido de lo que parecía ser la fractura de un cristal.

Cuando llegaron al lugar, los agentes comprobaron que había sido fracturada la puerta de acceso a un restaurante presentando el interior del mismo signos de haber sido desvalijado.

Al reconocer la zona localizaron a un varón que andaba por las inmediaciones, sin razón aparente e incumpliendo el toque de queda, por lo que procedieron a su identificación. Tras esto comprobaron que este portaba numerosas botellas de alcohol y muchas monedas, posiblemente sustraídas de una caja registradora.

Tras la detención se recuperaron el resto de los efectos sustraídos, ya que el detenido al percatarse de la presencia de los agentes en el lugar intentó deshacerse de alguno de los objetos robados, arrojándolos en la vía pública.