hospimedica2

La Guardia Civil de Cheles (Badajoz) investigó a un vecino de la localidad por la conducción temeraria que difundió a través de las redes sociales.

Análisis de imágenes

La colaboración ciudadana fue fundamental para investigar la acción delictiva llevada a cabo por el chelero. Conducción temeraria que llevó a cabo en vía pública de su localidad de residencia

16-septiembre-2020.  El pasado lunes la Guardia Civil de Cheles, instruyó diligencias a un vecino de esa localidad por conducción temeraria. Acción delictiva que difundió a través de las redes sociales.

La colaboración ciudadana fue fundamental para investigar a un vecino de Cheles quien se estaría dedicando a conducir su vehículo de forma temeraria en vía pública de la localidad.

Conducta que fue grabada y difundida a través de las redes sociales, donde cualquier usuario podía acceder al visionado de las imágenes al encontrarse en un perfil público.

Tras el análisis del vídeo y desarrollo de la investigación, los agentes pudieron comprobar la conducta peligrosa del conductor del turismo realizando derrapes y trompos, identificando al responsable del ilícito penal.

Las diligencias instruidas como investigado por un delito contra la Seguridad Vial, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Olivenza.