hospimedica2

La Guardia Civil de Teruel rescata a una senderista herida en Albarracín durante el fin de semana, e investiga a un conductor que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida

IMG 4720 copia

Durante el fin de semana la Guardia Civil de Teruel, rescató a una senderista que se había caído en un sendero que transcurre desde el casco histórico de la ciudad, hacia el paseo fluvial.

Sobre el medio día del sábado, se tuvo conocimiento del accidente, momento en el que fueron avisadas varias patrullas de efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel para auxiliar a la herida, que junto a los servicios médicos que acudieron a la zona, fue transportada en camilla por un terreno escarpado y de difícil acceso hasta la ambulancia, que la trasladó al Hospital Obispo Polanco de Teruel con posible fractura de tobillo.

Otro servicio destacado realizado en este caso por agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Teruel, fue la investigación a una persona que circulaba sextuplicando la tasa de alcohol permitida.

Los guardias civiles mientras realizaban un control preventivo de alcoholemia en la localidad turolense de San Blas, un conductor arrojó unas tasas de alcohol de 1.64 y 1.52 mg/l en aire espirado.

Por dichos hechos se instruyeron las correspondientes diligencias y el citado conductor fue investigado por la comisión de un delito contra la seguridad vial, siendo citado para Juicio Rápido en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel. El vehículo con el que se cometió el delito quedó inmovilizado y a disposición de la autoridad judicial.